












Tanto individualmente como en equipo, lo han conseguido todo, apostar la cabella dentro de las jaulas y salir avantes, ser los actuales campeones de Occidente, cuando estan juntos son prácticamente invencibles, les cuesta un poco de trabajo acoplarse a otros compañeros, no es lo mismo porque vienen de la misma escuela y ya se conocen los movimientos del otro, lo único que los puede detener -momentánemente- son las lesiones. Como la que sufrió Terrible hace cuatro años, que, a causa de una patada tuvo desprendimiento de retina y estuvo a punto de dejar la lucha libre.
"Ese accidente ha sido lo más fuerte que me ha pasado, yo le dije al doctor que si el problema era el ojo, que me lo quitara, a mi no me importaba andar con uno solo, con tal de que no me cortaran las alas y me alejaran de este deporte que es mi vida" Terrible.
En cuanto al rendimiento y las presiones a las que están expuestos por el trabajo, nos hablaron de que a veces el cansancio y el cuerpo cobran la factura, no siempre es fácil andar de arena en arena rindiendo al máximo y complaciendo al público, quienes son el principal motor que los hace mantenerse en forma y condición. Dedicarle tiempo al gimnasio es muy importante, según Terrible "Ni modo que llegue uno todo gordito y sin condición, eso no quiere ver la gente. En esta profesión uno debe saber cuidarse, tanto de los vicios como en la preparación, aquí cada quien sabe que es lo que le conviene, tenemos momentos de relax y de disfrutar con la familia y si alguna vez me invitan una cerveza con los amigos, se las acepto"
El público, un tema que obligadamente se tenía que tocar ¿Cómo cuidan a sus admiradores?
Terrible: Para mi es muy importante procurarlos y si quieren la foto yo poso con mucho gusto. Los niños son la mejor parte, cuando llegan emocionados a pedirte una firma no se las puedo negar, y tampoco a la chicas que de repente por la emoción, van y te manosean, a mi ya me dá risa, porque ni modo de que se las regrese ¿verdad?. Es bonito saber que la gente te aprecia sin conocerte más que por tu trabajo, a veces me han llegado hasta con regalos y yo se los agradezco mucho.
"A fin de cuentas, es la gente que paga su boleto para ver una función de luchas, a ellos nos debemos y aceptamos que vengan a recordarnos hasta el 10 de mayo, sabemos a que venimos y es parte del show, ya debajo del ring es otra cosa" Terrible.
"Hay un dicho muy conocido entre los luchadores que dice que La lucha libre es la esposa más celosa, no puedes dejarla ni tantito porque inmediatamente reclama lo suyo" Texano Jr.
Y ya hablando de temas familiares, ellos tienen muy claro que deben dedicarle tiempo, porque es una de sus mayores motivaciones a nivel personal y, al final del día son quienes hacen que dejen al personaje guardado en la maleta y se dediquen a ser hombres de familia.El baño no es público © 2008 ChocoBerryCherry, inspired by X