martes, 13 de octubre de 2009

Terrible y Texano Jr: Rudeza apasionada



A ellos los conocimos como Perros del mal, agrupación en la que lograron hacerse presentes en el gusto del público. Después de la salida del CMLL de El Hijo del Perro Aguayo, líder de Los Perros, Texano Jr. y Terrible siguieron dentro de la empresa y se consolidaron como pareja luchística. Se unieron a Averno, Mephisto y Ephesto y se convirtieron en Hijos del Averno. Actualmente son la pareja ruda más reconocida y frecuentemente los vemos en las luchas estelares encabezando los carteles del pancracio mexicano.En una charla muy amena en los vestidores de la mítica Arena Puebla, los dos rudazos platicaron largo y tendido para "El baño no es público" y asi comenzamos con la primera entrega de la sección "A solas en el baño"

Hombres de aspecto duro y mirada fuerte, pero que a la hora de charlar son amenos y dispuestos, nos encontramos con ellos el pasado lunes 5 de octubre Ozlix con cámara en mano y yo con muchísimas preguntas para ellos.
Ya son casi 3 años juntos como equipo sobre el ring, estos hombres se identifican plenamente en el cuadrilátero, su estilo luchístico similar los hace complicados rivales, suben al rombo con el único fin de destrozar a sus enemigos. Con una sola mirada saben cual es el siguiente movimiento que ejecutaran y en cada presentación buscan dejar al público satisfecho con sus actuaciones. Ellos tienen muchas cosas en común, pero especialmente una que queda por encima de todas las demás: la pasión.

"Mi mayor derrota ha sido no quedarme con el Campeonato Universal, de ahí en fuera sólo he tenido triunfos y satisfacciones. Lo único que me falta es conseguir un buen contrato en el extranjero"
Texano Jr.

Tanto individualmente como en equipo, lo han conseguido todo, apostar la cabella dentro de las jaulas y salir avantes, ser los actuales campeones de Occidente, cuando estan juntos son prácticamente invencibles, les cuesta un poco de trabajo acoplarse a otros compañeros, no es lo mismo porque vienen de la misma escuela y ya se conocen los movimientos del otro, lo único que los puede detener -momentánemente- son las lesiones. Como la que sufrió Terrible hace cuatro años, que, a causa de una patada tuvo desprendimiento de retina y estuvo a punto de dejar la lucha libre.

"Ese accidente ha sido lo más fuerte que me ha pasado, yo le dije al doctor que si el problema era el ojo, que me lo quitara, a mi no me importaba andar con uno solo, con tal de que no me cortaran las alas y me alejaran de este deporte que es mi vida" Terrible.

En cuanto al rendimiento y las presiones a las que están expuestos por el trabajo, nos hablaron de que a veces el cansancio y el cuerpo cobran la factura, no siempre es fácil andar de arena en arena rindiendo al máximo y complaciendo al público, quienes son el principal motor que los hace mantenerse en forma y condición. Dedicarle tiempo al gimnasio es muy importante, según Terrible "Ni modo que llegue uno todo gordito y sin condición, eso no quiere ver la gente. En esta profesión uno debe saber cuidarse, tanto de los vicios como en la preparación, aquí cada quien sabe que es lo que le conviene, tenemos momentos de relax y de disfrutar con la familia y si alguna vez me invitan una cerveza con los amigos, se las acepto"

El público, un tema que obligadamente se tenía que tocar ¿Cómo cuidan a sus admiradores?

Terrible: Para mi es muy importante procurarlos y si quieren la foto yo poso con mucho gusto. Los niños son la mejor parte, cuando llegan emocionados a pedirte una firma no se las puedo negar, y tampoco a la chicas que de repente por la emoción, van y te manosean, a mi ya me dá risa, porque ni modo de que se las regrese ¿verdad?. Es bonito saber que la gente te aprecia sin conocerte más que por tu trabajo, a veces me han llegado hasta con regalos y yo se los agradezco mucho.

"A fin de cuentas, es la gente que paga su boleto para ver una función de luchas, a ellos nos debemos y aceptamos que vengan a recordarnos hasta el 10 de mayo, sabemos a que venimos y es parte del show, ya debajo del ring es otra cosa" Terrible.

"Hay un dicho muy conocido entre los luchadores que dice que La lucha libre es la esposa más celosa, no puedes dejarla ni tantito porque inmediatamente reclama lo suyo" Texano Jr.

Y ya hablando de temas familiares, ellos tienen muy claro que deben dedicarle tiempo, porque es una de sus mayores motivaciones a nivel personal y, al final del día son quienes hacen que dejen al personaje guardado en la maleta y se dediquen a ser hombres de familia.

"Mi familia es una de mis mayores motivaciones, especialmente mi bebé que, desde que me enteré que venía en camino, me sentí con más ganas de dar lo mejor de mí" Texano Jr.

Y después vino el show:





Mira manito, rómpele su madre, ese ese ese.



2 periodicazos:

Eduardo dijo...

mayita me da muchisimo gusto leer esto. y sí con faltas de otrografia porque me vale madre y son casi las doce jaja

no pero ya neta que gusto ver que andes ya chambiando en algo que te late un chinggo y que se nota! se ve que esto es lo tuyo. andas como pez en el agua y eso es lo máximo!!!

felicidades may! síguele así y que los años que nos quedan por vivir (8) jajaja!

un beso mayita!

Anónimo dijo...

vientos por la entrevista, quedo chida , tambien las fotos tan chidas

ate. hugo

1 beso